4
Lunes, 23 Julio 2018 21:02

TABLA: MESINAS GANA OPEN DE ACAPULCO Y SE LO DEDICA AL NORTE DEL PERÚ

Valora este artículo
(0 votos)

La séptima edición del Hurley Surf Open Acapulco QS 1,000 coronó como vencedor al peruano Lucca Mesinas, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, quien logró un triunfo magistral sobre el otro finalista, Cole Houshmand.

 

La playa Revolcadero entregó olas de cuatro a seis pies de altura y poderosas durante todo el día y fue Mesinas quien guardó lo mejor para el último y obtuvo su segunda victoria QS del 2018, al ganar también la Barbados Surf Pro QS 3.000 al comienzo de este año.

 

"Se siente bien tener otro título y ahora me siento realmente seguro", dijo Mesinas. "Lo mismo sucedió en Barbados donde obtuve mi mejor puntaje en la final y cuando estoy en la última manga. Sé que Cole (Houshmand) tiene un revés muy bueno, así que iba ser un duro rival", dijo el peruano.

 

tabla lucca messinas

Mesinas (derecha) junto a su adversario Cole Houshmand.

 

A través de sus redes sociales, Mesinas expresó su alegría y emoción por este logro. "La verdad que se siente increíble llevarse un campeonato luego de estar entrenando y haciendo rehabilitacion todos los dias para regresar al 100% despues de mi lesión. Este triunfo es para todo el Peru y en especial para mi gente del norte, para mi familia que siempre me esta apoyando y para todos mis auspiciadores que me ayudan en esta carrera".

 

Mesinas también saludó al peruano Alonso Correa, quien llegó a instancias finales de esta competencia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Medios