4
Viernes, 30 Noviembre 2018 16:25

SOFÍA MULANOVICH Y ANALÍ GÓMEZ PRESENTES EN PANAMERICANO DE SURF

Valora este artículo
(2 votos)

Perú va por el cuarto título Panamericano de Surf, luego de ser amo absoluto en las tres ediciones anteriores como campeones continentales y nuestra delegación desfilará este domingo 02 de diciembre en la inauguración de los Panamericanos Claro Games 2018, presentados por Sporade, y que albergará a más de 300 surfistas de 20 países.

Este importante campeonato otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

NUESTRA SELECCIÓN

En Open Masculino nos representarán Tomás Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Sebastián Correa y Cristóbal de Col. En Open Femenino estarán Melanie Giunta, Sofía Mulanovich, Analí Gómez y Daniella Rosas. En ambas categorías clasificarán dos cupos a los Panamericanos Lima 2019

Asimismo en Longboard estarán Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca en Varones y María Fernanda Reyes y Camila Kaspar en Damas. En SUP Surf nos representarán Sebastián Gómez y Tamil Martino en Varones y Brissa Málaga con Vania Torres en Damas.

También en SUP Race nos representarán Itzel Delgado y Tamil Martino en Varones y Marina Loayza y Giannisa Vecco. En estas modalidades del surf clasificarán un representante nacional por categoría.

LA INAUGURACIÓN

El desfile de nuestros deportistas en la inauguración de los Panamericanos Claro Games 2018, auspiciados por Hyundai, Sporade y Quiksilver, se realizará este domingo desde las 11:00 de la mañana el Mirador “Analí Gómez” en la Av. Sunset en Punta Hermosa y llegada en Malecón de la Playa Negra.

La Asociación Panamericana de Surf (PASA, en inglés), en su incansable labor de desarrollar el surfing a nivel continental en América, anuncia que las fechas y la sede de los XIV Juegos Panamericanos de Surf, evento clasificatorio para los Juegos Lima 2019. Punta Rocas, en Lima, Perú, será el punto de partida del camino hacia Tokio 2020.

Esta sede, Punta Rocas, permitirá a los equipos nacionales de las Américas del 02 al 08 de diciembre, conocer una de las olas donde podrán clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Asimismo, Panam Sports oficializa el camino de clasificación a Lima 2019.

Del 2 al 8 de diciembre de 2018, en Punta Rocas, al sur de Lima, Perú, será la sede del máximo campeonato de Surfing por equipos del continente Americano.