4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 212
Jueves, 02 Noviembre 2017 17:47

SIRENAS PIURANAS RUMBO AL SUDAMERICANO ESCOLAR

Valora este artículo
(2 votos)

Dos deportistas piuranas consiguieron su clasificación a los Juegos Deportivos Sudamericanos Escolares a realizarse en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, del 2 al 10 de diciembre en la disciplina de natación.


Ana France Calle Mera del colegio Proyecto y Romina Itzkovich Sacco del colegio Vallesol, tuvieron su proceso de aprendizaje y desarrollo de la natación desde sus bases en el Club Berendson de Piura, todo un proceso que requirió el mencionado sacrifico, dedicación y conocimiento técnico especializado.


“Gracias a sus esfuerzos, entre el talento deportivo, la buena dirección técnica, el apoyo incondicional de los padres de familia y una Institución deportiva se dieron estos resultados que engrandecen a nuestra ciudad y país”, aseveró Walter Berendson Rivera, entrenador de ambas deportistas.


Las nadadoras consiguieron el honor de representar al Perú en los Juegos Deportivos Sudamericanos Escolares, en el último Campeonato Nacional Escolar realizado en la ciudad de Lima; clasificando en sus respectivos estilos, Ana France en estilo Pecho y Romina en Mariposa y Libre.