4
Domingo, 25 Noviembre 2018 00:05

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA EN LA COSTA VERDE

Valora este artículo
(1 Voto)

Se realizó con éxito el Campeonato Nacional de Ruta 2018 en el Circuito de Playas de la Costa Verde, donde también se realizó, antes de la premiación, un reconocimiento al equipo peruano que participó en el edición 58 de la Vuelta Ciclista a Guatemala.

 

El evento deportivo se realizó en el mismo circuito donde se desarrollarán las pruebas ciclistas durante los Juegos Panamericano y Parapanamericanos Lima 2019.

 

Este campeonato contó con la presencia de los mejores ciclistas del ámbito nacional, en el que los varones hicieron ocho vueltas mientras las damas cuatro.

 

En la categoría élite varones se impuso Alonso Gamero, quien tuvo una destacada actuación dejando con la medalla de plata y bronce a Royner Navarro y a Alain Quispe, respectivamente.

 

En la categoría Sub-23 varones tuvo como ganador a André Gonzales, mientras que César Gárate y Robinson Ruiz se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.


En tanto, élite damas subieron al podio Cinthya Dávila para colgarse la medalla de oro, mientras Samantha Molina y Ángela Ramírez para hacer lo mismo con la de plata y bronce, respectivamente.

 

En la categoría Sub-23 damas Angie Paulett logró el primer puesto, mientras Ludy Fernández y Fiorella Valverde se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Finalmente, Alonso Gamero, André Gonzales, César Gárate, Alain Quispe, Álvaro Simón, y Royner Navarro fueron reconocidos por la destacada actuación del equipo peruano en Guatemala, donde varias veces alcanzamos el podio.

 

CI

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR