4
Miércoles, 15 Agosto 2018 17:55

PIURANOS DESTACAN EN NACIONAL INFANTIL DE REMO EN EL CALLAO

Valora este artículo
(1 Voto)

Tres deportistas de la Academia IPD en la disciplina de Remo de la región Piura cumplieron una destacada participación en el Campeonato Nacional Infantil de Remo realizado el pasado fin de semana en La Punta-Callao, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Remo.


En la categoría infantil “C”, Lucciano de la Cruz obtuvo la medalla de oro, mientras que Rafael Doig obtuvo la medalla de plata. De igual manera en la categoría infantil “B”, Mateo Doig y Lucciano de la Cruz lograron la medalla de bronce en una disputada regata. Dichos deportistas entrenan bajo la dirección técnica del entrenador Franco Raffo de la Academia IPD de Remo del CRD Piura.

 

Cabe indicar que el equipo de la Academia del IPD y el Club Regatas de Piura participarán del 4to Torneo Internacional de Remo a realizarse este sábado 18 de agosto a partir de las 8:00 am. en las instalaciones del Fundo Stewart-Carretera a Los Ejidos, que contará con la presencia de Víctor Aspíllaga, promotor del remo en Piura. Él ha participado de muchas competencias internacionales, obteniendo el 3er lugar en la Copa del Mundo en Munich 2011, entre muchos otros logros deportivos.