4
Miércoles, 18 Octubre 2017 21:46

PIURANOS DESTACAN EN 5TO TORNEO NACIONAL DE SQUASH

Valora este artículo
(0 votos)

Cuatro deportistas del Country Club de Piura destacaron en el 5to Torneo Nacional de Squash realizado en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Lima, realizado del 9 al 14 de octubre, organizado por la Federación Peruana de Squash.


Álvaro Daniel García Córdova (19 años) ocupó el tercer lugar en la categoría Pro. “Me siento muy emocionado por este logro, fue un campeonato muy fuerte”. El primer puesto lo ocupó Alonso Escudero Román y segundo lugar Andrés Duany Miro Quezada, ambos del Club Regatas Lima. En esta categoría también participo el piurano Martín León Ruesta de 15 años (CCP). “Ahora seguiré entrenando constantemente bajo la batuta de mi entrenador Francisco Mecklenburg con miras a los Juegos Bolivarianos de Squash que se realizarán en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano de la ciudad de Santa Marta-Colombia, del 11 al 17 de noviembre”.


En la categoría primera, Nicolás Santander Ruesta (15 años) se coronó subcampeón nacional, tras disputar la final con Álvaro Palacio Trece del Club Regatas Lima al caer 1 a 3 en el marcador final, recibiendo medalla de plata y trofeo por parte de la comisión organizadora.


Finalmente Joaquín Rodrigo García Córdova (16 años) se quedó con la presea de oro, tras ganar la final 3 a 2 a Carlos Augusto Lau Vicuña del Club Regatas Lima en la categoría Segunda “A”.