4
Lunes, 06 Agosto 2018 20:41

PIURA SERÁ SEDE DEL CUARTO TORNEO DE REMO

Valora este artículo
(1 Voto)
El 18 de agosto será la competencia en Piura.

El 18 de agosto será la competencia en Piura./

Nuestra ciudad será sede del Cuarto Torneo de Remo a realizarse el sábado 18 de agosto en la Presa de los Ejidos del Rio Piura, en el marco de la regata con fecha asignada por la Federación Peruana de Remo. Dicho evento es organizado por el Club Regatas de Piura.

 

Participarán remeros de Lima, Ecuador y de Piura (Academia del IPD Piura y el Club Regatas). Hasta el momento han asegurado 45 deportistas para esta justa deportiva.

 

“Nos mediremos en nuestro "Head" único en Perú, donde a lo largo de 5 kilómetros de aguas tranquilas los botes se medirán en la modalidad time-trial partiendo cada 30 segundos con el objetivo de cubrir los 5K en el menor tiempo posible. Esto será en las categorías sub 16, novicios, máster sub 50 y máster 50+ en damas y varones. A partir de las 7:30 a.m. se realizará una regata en singles, seguida de una manga en doble pares", informó Franco Raffo, entrenador de la Academia del IPD Piura y el Club Regatas.

 

remo 2

 

Posteriormente, a partir del mediodía y en las mismas categorías, se llevarán a cabo regatas "sprint" para el deleite del público con carreras cortas de 500 metros con la llegada frente al Fundo Stewart, donde el público podrá entretenerse con las regatas almorzando frente al río, "con rico sol, buena música y el espectáculo de los remeros".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Medios