4
Viernes, 01 Diciembre 2017 22:03

OSCAR FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON JULIO GRANDA EN EL ESTADIO NACIONAL

Valora este artículo
(2 votos)

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández, ser juntó con el reciente campeón mundial de ajedrez, Julio Granda, para saludarlo y conversar sobre lo que será su carrera deportiva.

“Agradezco la invitación del presidente del IPD, Oscar Fernández, ya que como deportista sé lo difícil que es la dirigencia. Hay que resaltar que el Instituto Peruano del Deporte está en una nueva dinámica, en ese afán de seguir apoyando el deporte para ese gran reto que es Lima 2019. Como deportista, tengo que apoyar”, indicó Granda.

Además, añadió: “Considero que he contribuido a construir un camino que va dando sus frutos como los hermanos Cori, Emilio Córdova, José Martínez y muchos valores más. Si a eso se uniera un trabajo o un proyecto podríamos ser una gran potencia a nivel mundial porque a nivel continental ya lo somos”.

El máximo jefe del IPD le dio este mensaje y lo invitó a ser embajador de una competencia que se desarrollará en Arequipa el próximo año. “Saludar y felicitar Julio Granda, un deportista que siempre trae alegrías para el Perú y que siempre tendrá las puertas del IPD abiertas para conversar de diversos temas. Hay que mantener la comunicación con nuestros atletas y seguimos trabajando en eso. Esperamos que Julio pueda ser embajador de los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos Escolares 2018 que se realizarán en Arequipa”.

Por último, el gran maestro Julio Granda envío un mensaje a sus seguidores: “Este título mundial ha generado una emoción especial. Más me he emocionado por la reacción de familia y la gente peruana que por el título en sí. Agradecer a todos los que me saludan en la calle con tanto cariño”.