4
Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:40

NUEVE MEDALLAS EN COPA SUDAMERICANA DE TIRO DEPORTIVO EN BRASIL

Valora este artículo
(2 votos)
Equipo Peruano de Pistola de Aire en el Podio en Brasil Equipo Peruano de Pistola de Aire en el Podio en Brasil
 

En la II Copa Sudamericana de Tiro Deportivo se viene realizando en la Ciudad de Rio de Janeiro- Brasil desde el 1 de setiembre y culmina el 11 del mismo mes, el equipo peruano viene logrando excelentes resultados. Hasta el momento ha sumado tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

 

Las medallas de doradas fueron para: Nicolás Giha en la modalidad de skeet individual. Además subieron a lo más alto del podio los equipos de skeet (358 puntos) y pistola (1622 puntos) en la categoría junior. El equipo de skeet está integrado por Nicolás Giha, Rodolfo Macpherson y Khalid Qahhat, mientras que el de pistola junior lo conforman David García, Jafed Giraldo y Salvador Trelles.

 

Las medallas de Plata fueron logradas por Marko Carrillo en pistola de aire (10 metros) con una calificación de 237.9 puntos. Lucía Cruz en rifle de aire (10 metros) con 398.9 puntos. Además los equipos de pistola y rifle de aire, Marko Carrillo, Fabio Léon y José Ullilen integran el equipo de pistola y Daniel Pérez, Lorenzo Carrasco y Joaquín Andía lo hacen en rifle.

 

Finalmente las medallas de bronce fueron obtenidas por la arequipeña Sara Vizcarra en la modalidad de rifle de aire (10 metros) con una calificación de 220.3 puntos, además del tirador Marcelo Yarad en la modalidad de Skeet.

 

El equipo nacional seguirá compitiendo hasta el próximo 11 de setiembre y seguro seguirá cosechando más éxitos deportivos.

tiro 2

Equipo de Pistola, categoría junior, ganó medalla de oro. David García, Jafed Giraldo y Salvador Trelles