4
Martes, 12 Septiembre 2017 22:53

MEDALLISTA OLÍMPICO FRANCÉS TEDDY RINER VISITÓ LA VIDENA

Valora este artículo
(1 Voto)

Uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos, el judoca francés Teddy Riner, visitó las instalaciones del CAR de la Videna en el marco de la sesión 131 del Comité Olímpico Internacional.

Teddy compartió un grato momento con los integrantes de la selección peruana de judo y les mostró ciertas técnicas y tips que deben de seguir al momento de enfrentar a un rival.

Cabe señala que Riner tiene un palmarés histórico para este deporte ya que ha sido 2 veces campeón olímpico (Londres 2012 y Río 2016), 9 veces campeón mundial y 5 veces campeón europeo.  

“Muchas gracias a la Federación Peruana de Judo por este compartir con los jóvenes. Han aprendido muy rápido lo poco que les hemos enseñado y tengo muy buenas expectativas para el judo peruano”, indicó Riner.

El atleta francés volvió a encontrase con el Director de Nacional Deporte Afiliado del IPD y ex judoca, Carlos Zegarra, con quien se enfrentó en el Mundial de Judo Tokio 2010:  “Estoy muy contento de haberlo visto otra vez porque como deportista era muy bueno y recuerdo que fue una pelea muy difícil.”