4
Martes, 10 Julio 2018 23:40

MARÍA BELEN BAZO BUSCA SU CLASIFICACIÓN A TOKIO 2020

Valora este artículo
(2 votos)

María Belen Bazo Germán, la actual campeona sudamericana de Windsurf, ha tenido un inicio increíble este 2018 donde ganó el Sudamericano en Paracas y luego participó con éxito en el prestigioso Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, donde se ubicó en el TOP 10 por países y en el puesto 17 en la general.

 

Belen Bazo luego de entrenar con el equipo francés de Vela, participó en la Final de la Copa del Mundo de Windsurf - Marseille, Francia ubicándose en el puesto 14 entre las mejores a nivel mundial, manteniéndose entre el top 20 del planeta.

 

Pero nuestra actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X no se detiene y participará en la Quinta Edición del Campeonato Mundial de Vela 2018, clasificatorio Para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizará en Dinamarca del 30 de julio al 12 de agosto.

 

“Regresé luego de un paso importante en Europa y ahora vuelvo para competir en el Mundial de Dinamarca porque voy a intentar, ahí, mi clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, nos dijo María Belen Bazo.

 

“Espero lograr el cupo olímpico en Dinamarca y luego regresar para enfocarme en mi preparación para estar a punto y llegar bien a los Juegos Panamericanos 2019. Los deportes de la Vela serán en Paracas y voy a entrenar fuerte para lograr una medalla en Lima 2019.

 

“Yo agradezco el apoyo de todos peruanos que me mandan sus buenas vibras, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Al inicio el apoyo era complicado, pero ahora el IPD está a tu lado, tengo una beca olímpica y el apoyo de la empresa privada como Chocolisto”, señaló la deportista.

 

“Paracas es el lugar ideal, la cancha natural de la vela y en nuestra Bahía se realizarán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Creo que vamos a hacer un buen papel y tendremos el apoyo de nuestra gente”, indicó María Belen Bazo.

 

“Como siempre, mil gracias a todos por creer en mí, sin su apoyo nada de esto sería posible! Gracias especialmente a @chocolisto por ser mi auspiciador principal en mi campaña a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como también a la Federación Peruana de Vela, el Instituto Peruano del Deporte, a los Juegos Lima 2019, a club @regatas, a @igma, @beachpleaseswimwear y @hartsnatural por ayudarme a estar cada vez más cerca de mi sueño,