4
Lunes, 14 Mayo 2018 14:40

JUDOCAS DEL TOP PERÚ YA ENTRENAN EN AREQUIPA PARA SURAMERICANOS 2018

Valora este artículo
(1 Voto)

Los seleccionados nacionales de judo que conforman el Top Perú ya comenzaron con su preparación en el Coliseo Arequipa, de la Ciudad Blanca, de cara a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrollará del 26 de mayo al 8 de junio en suelo boliviano.

 

Como se recuerda, el Top Perú es el grupo de deportistas de élite del IPD que reciben más apoyo directo del Estado, mejores condiciones de entrenamiento y más competencias, para que lleguen en su mejor nivel a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. Esta lista no es cerrada y podrá sumarse aquellos atletas que hagan mérito antes de este magno evento.

 

Alonso Wong, Lesly Cano, Brillith Gamarra, Karen Cornejo, Camila Figueroa, Dilmer Calle, Juan Miguel Postigos, Luis Ángeles Sotelo y Yuta Galarreta, vienen entrenando a dobles horario en Arequipa, donde también se adaptan a la altura de la ciudad de Cochabamba.

 

La Ciudad Blanca se encuentra a 2,335 metros sobre el nivel del mar, altura cercana a los 2,574 de la sede de los Suramericanos.

 

Cabe señalar que los seleccionados nacionales entrenarán en Arequipa hasta el 23 de mayo y ese mismo día por la noche partirán a Cochabamba, donde comenzarán a competir el 28 del mismo mes.

 

Delegación completa:

Judocas:

Lesly Cano (-48 kg)
Brillith Gamarra (-52 kg)
Karen Cornejo (-57 kg)
Camila Figueroa (-70 kg)
Dilmer Calle (-60 kg)
Juan Miguel Postigos Acuña (-66 kg)
Alonso Wong (-73 kg)
Luis Angeles Sotelo (-81 kg)
Yuta Galarreta (-90 kg)
Frank Alvarado (-100 kg)

Entrenadores: Franco Loza y María Martínez
Fisioterapueta: Sandra Garcia Lazaro
Arbitro: Miguel Cárdenas

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Medios