4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 212
Lunes, 05 Febrero 2018 21:43

JEAN PAUL DE TRAZEGNIES SE LLEVA LA FECHA 2 DEL NACIONAL DE VELA

Valora este artículo
(1 Voto)
El destacado deportista peruano Jean Paul de Trazegnies fue el gran ganador de la segunda jornada del Ránking Nacional Anual de Vela al llevarse no solo dos campeonatos en uno sino ser el mejor en todas las regatas en las que compitió. El velerista de 25 años se llevó los trofeos en la Copa Comodoro y en el Torneo Yacht Club Ancón.
 
 
Ambos certámenes fueron parte de la segunda fecha del torneo nacional de vela y es evidente que Jean Paul de Trazegnies apunta para ser el ganador del título luego de que se desarrollen todas las jornadas (son ocho en total), ya que en la primera fecha también fue el ganador. En diálogo con el portal del Instituto Peruano del Deporte, el deportista formado en el Club Regatas Lima mostró su felicidad pro sus logros.
 
Jean Paul vela
 
 
"Lo interesante para mí es que he podido ganar todas las regatas. Estoy súper contento con poder empezar así el año. Estuvieron bonitas las condiciones, el viento estuvo muy bueno, con quince nudos para arriba, es un viento medio hacia alto. En el primer campeonato del año eran máximo diez nudos y esta vez sí soplaron más. Haber podido estos dos campeonatos en diferentes condiciones de viento en la misma corriente, ha sido muy bueno", comentó al IPD Jean Paul de Trazegnies.
 
 
La próxima jornada será a fines de marzo en el Club Regatas Lima en Chorrillos para después tener una fecha en Paracas, lugar que será sede de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que tiene a a la modalidad de Jean Paul de Trazegnies, la de sunfish, como parte para las competiciones la vela. Recordemos que las modalidades olímpicas son Finn, 49er, laser, 470 y Nacra, en mixto.