4
Miércoles, 18 Abril 2018 15:29

IPD UCAYALI CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali celebró el pasado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física desarrollando diversas actividades físicas durante el día en distintos puntos de la ciudad.



Estas actividades se desarrollaron con la participación de diferentes instituciones educativas así como también funcionarios municipales y el Gobierno Regional de Ucayali dando inicio a una gran fiesta deportiva donde se convocó a más de 7,000 personas aproximadamente para desarrollar actividades diversas como aerotón, bailetón, natación, juegos recreativos, caminatas entre otros.



Se logró concientizar a los participantes sobre lo importante que es practicar el deporte como parte de nuestra vida para evitar el sedentarismo y reducir los problemas sociales y de salud.



La Presidente del CRD Ucayali Sra. Evelyn Fernanda de la Peña Chávez estuvo al frente del desarrollo de las actividades en este día y expresó su gratitud por la participación en este evento, recalcó su compromiso de seguir trabajando por el deporte en Nuestra Región.

 
 
 
1
 
 
 
 
3