4
Martes, 05 Diciembre 2017 14:43

IPD RECONOCIÓ A DEPORTISTAS PIURANOS

Valora este artículo
(0 votos)

Dos deportistas piuranos fueron reconocidos por la presidenta del IPD Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata, mediante Resolución Nº 013-2017/CRD/IPD-PIURA, tras su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos en la disciplina de Squash realizados en Santa Marta-Colombia, del 11 al 17 de noviembre.


Álvaro García Córdova obtuvo medalla de plata por equipos en varones y Ximena Rodríguez Leigh, medalla de bronce por equipos en damas respectivamente, que con su esfuerzo y constante dedicación enaltecen a nuestro país y región. Ambos deportistas pertenecen al Country Club de Piura bajo la dirección técnica de Francisco Mecklenburg.


Dicho documento otorga el RECONOCIMIENTO y FELICITACIÓN como parte de la función del Consejo Regional del Deporte de Piura, mediante la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte Nº 28036, Art. 15, Numeral 6 “Otorgar distinción y condecoraciones a los deportistas calificados de su jurisdicción”.


DATO: El día miércoles 6 de diciembre en las instalaciones del estadio Miguel Grau serán reconocidos los deportistas que viene de participar del Campeonato World Championships realizado en Córdova-Argentina a partir de las 10:00 am.

 

Los nóminados son: Claudia Flores Pasapera, Freddy Pozo Guerrero y Darlyn Nima Ramos