4
Martes, 04 Septiembre 2018 22:30

FRANCISCO HERVÁS ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN VÓLEY

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde al profesor, Francisco Hervás Tirado, como el nuevo jefe de la unidad técnica y director técnico de la selección nacional femenina categoría mayores para los próximos dos años.


Una de sus principales tareas es armar un equipo competitivo de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y luchar por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


“Estamos muy contentos de contar con la presencia del profesor Hervás, un destacado técnico que pondrá al servicio de nuestro voleibol todo su conocimiento”, señaló Pilar Gonzales, presidenta de la FPV.


Por su parte, el DT de nacionalidad española resaltó: “Estoy complacido por esta designación, para mí es un gran orgullo y desafío dirigir la selección del Perú, un país con tanta historia en el vóley. Este es un trabajo conjunto que nos toca a todos: deportistas, dirigentes, cuerpo técnico y la afición. Todos estamos involucrados”.


Francisco Hervás es recordado en nuestro país por el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) de la temporada 2016/2017 con el Club Regatas Lima.

 

IMG 3332

Medios