4
Viernes, 21 Diciembre 2018 14:24

EQUIPO DE FÚTBOL DE LA ACADEMIA IPD CLASIFICÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Valora este artículo
(2 votos)

Este último fin de semana, el equipo de fútbol de la Academia IPD del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Ica, en la categoría sub 8, logró clasificar a la etapa departamental del Campeonato Creciendo con el Fútbol, al vencer al equipo de Brunotty Taber en la tanda de penales por 4 goles a 3, al quedar empatados 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Cabe indicar que en el campeonato de apertura, nuestro equipo logró el sub campeonato en dicha categoría, mientras que el equipo contrincante logró el sub campeonato en el Torneo de Clausura, por ello, ambos disputaron este cupo.

 

IMG 5661

 

Los dirigidos por el Profesor David Huaccachi Llerena, han clasificado a la etapa departamental donde deberán enfrentarse a equipos de Nazca, Pisco, Chincha e Ica, este sábado 22 de diciembre.

 

El presidente del CRD de Ica, Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, felicita a los pequeños por su esfuerzo y dedicación en este torneo, dejando el nombre de nuestra institución muy en alto, asimismo agradece de una manera muy especial a los padres de familia que apoyan incondicionalmente a sus hijos.