4
Jueves, 05 Octubre 2017 15:43

COPA LATINOAMERICANA BMX 2017 SERÁ PRESENTADA EL 11 DE OCTUBRE

Valora este artículo
(0 votos)

La Copa Latinoamericana BMX 2017 será presentada en conferencia de prensa el 11 de octubre desde las 11:00 de la mañana en el Parque Zonal Huiracocha del distrito San Juan de Lurigancho. La competencia se desarrollará el 14 y 15 del mismo mes en el circuito de la especialidad del referido recinto.

 

El evento convocará cerca de 300 ciclistas y ya están confirmadas las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Francia, que junto a Perú suman 10 países participantes. Destacarán la presencia de la colombiana Mariana Pajón, quien es dos veces campeona olímpica, y del medallista de bronce olímpico, también de Colombia, Carlos Ramírez.

 

El circuito BMX del Parque Zonal Huiracocha albergará la fecha 5 y 6 de la Copa Latinoamericana, cuya inauguración se realizará el sábado 13 de octubre desde las 10:00 de la mañana.

 

Cabe señalar que tras la presentación de la Copa Latinomaericana BMX 2017 se realizará la entrega de las credenciales de acceso al evento, que es organizado por la Federacion Deportiva Peruana de Ciclismo, Serpar y el Club Ciclismo Extremo Peruano.