4
Miércoles, 15 Agosto 2018 14:52

AJEDRECISTAS AL PANAMERICANO DE VENEZUELA Y SUDAMERICANO DE LIMA

Valora este artículo
(2 votos)

Los hermanos Gabriel Shaiel y Mael Shaiel Ayala Albán, de 11 y 14 años respectivamente, pertenecientes al colegio San Ignacio de Loyola de Piura, lograron su clasificación al Campeonato Panamericano Escolar de Venezuela y Sudamericano Escolar a realizarse en Lima.

 

Gabriel y Mael obtuvieron los cupos luego de nueve arduas partidas en el Tercer Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez realizado en el Coliseo del Colegio Claretiano del 5 al 9 de agosto en Lima, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

 

Los hermanos lograron las mejores posiciones de la región Piura en sus respectivas categorías Sub-11 y Sub-15 absoluto en un campeonato que congregó a 470 deportistas entre varones y damas de todo el Perú.

 

También clasificaron Alejandro Sánchez Arteaga de la I.E. San Antonio en la categoría Sub-15, Mariel Stephany Peralta Coronado (Sub-13 femenino) de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes y Joaquín Alonso Inga Paiva (Sub-15) de la I.E.P Getsemani. Estos dos últimos son de Paita. 

 

de la ciudad de Paita; Mariel Stephany Peralta Coronado (Sub-13 femenino) de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes y Joaquín Alonso Inga Paiva (Categoría Sub 15) de la I.E.P Getsemani.

 

Cabe señalar que el campeonato en Venezuela se desarrollará en octubre, mientras el de Lima en diciembre.

 

AJEDRECISTAS CLASIFICADOS

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Medios