4
Jueves, 06 Marzo 2014 17:35

IPD PUNO CLAUSURO PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2014

Valora este artículo
(1 Voto)

puno001

El Instituto Peruano del deporte – Puno clausuró con éxito en el Estadio Enrique Torres Belón, el Programa de Verano 2014 de Puno y Juliaca que reunió en esta oportunidad a la disciplinas de fútbol, vóley, básquet, ajedrez y karate y donde los niños demostraron lo aprendido durante los dos meses de preparación.

Lo peculiar de esta clausura fue la participación del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), quienes confraternizaron con los técnicos deportivos del programa de verano, en las disciplinas de Atletismo en silla de ruedas en 400 mts. Futsal y exhibición de basquetbol en silla de ruedas.

Las instituciones que participaron de esta actividad fueron la Fraternidad Cristiana de Juliaca y la Unión de Ciegos Virgen de la Candelaria de Puno.

Al final del evento, la presidenta del Consejo Regional del deporte Puno, Profesora Gumercinda Poma Castillo, hizo la entrega de cuatro sillas de ruedas a las instituciones participantes como estímulo por su participación en esta clausura del programa de verano 2014 promovido por el Instituto Peruano del Deporte; estas sillas de ruedas fueron gestión de la presidencia ante la corporación Backus.

puno002