4
Viernes, 26 Enero 2018 13:32

IPD PREMIÓ A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO 2017 EN UCAYALI

Valora este artículo
(1 Voto)

Con gran éxito el Consejo Regional del Deporte (CRD) de Ucayali realizó la premiación a Los Mejores Deportistas del 2017, que dejaron en alto el nombre de la región y el Perú. El evento se realizó en el Hotel Sol del Oriente el sábado 13 de enero.

 

Se premió a los deportistas ucayalinos que participaron a nivel escolar, en etapas nacionales e internacionales, hecho que les llevó a ser convocados a la pre Selección y Selección nacional respectivamente.

 

La ceremonia conto con la participación del gobernador Regional Sr. Manuel Gambini Rupay, La Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ucayali Sra. Evelyn de la Peña Chávez y nuestras principales autoridades militares de la Marina de Guerra del Perú, Ejercito peruano, Fuerza Aérea del Perú y Policía Nacional del Perú.

 

La presidente del CRD Ucayali Evelyn Fernanda de la Peña Chávez manifestó su satisfacción por este reconocimiento, agradeció a los deportistas y padres de familia por su lucha constante para lograr los objetivos y recalcó su compromiso de seguir trabajando por el deporte en Ucayali.