4
Martes, 07 Enero 2014 16:44

IPD LA LIBERTAD INAUGURÓ ESCUELA DE NATACIÓN Y CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN LA PISCINA OLÍMPÍCA DE TRUJILLO

Valora este artículo
(1 Voto)

lalibertad002

El Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, presidido por Benjamín Gayoso Gervasi, respaldando a la Federación Deportiva Peruana de Natación, dirigida por Andrés Bell Mejía, dio por inaugurado el día 06 del presente mes la Escuela de Natación y Centro de Alto Rendimiento en la Piscina Olímpica, que en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos – Trujillo 2013, fue testigo de las 11 seleccionados participantes y el aproximado de 4000 personas que gozaron de esta disciplina.

En estas clases de verano en la Piscina Olímpica, se practicará el nado libre, waterpolo y la natación rítmica. Registrándose hasta el momento un aproximado de 1000 niños, que siempre estarán a la supervisión de sus profesores, además del apoyo del personal del cuerpo de salvavidas para una mejor supervisión y cuidado entre los participantes. Asimismo mencionar que se entregarán becas para los niños y jóvenes de bajos recursos.

Estuvieron presentes: Sr. Ricardo Martín Tirado, Pdte. del Golf y Country Club; los Consejeros Regionales del IPD - La Libertad, los Sres. Luis Gálvez y Pedro Aponte; como también el Asesor Técnico de la Academia de Natación Aldo Murakami; la nadadora Olímpica Andrea Cedrón y el nadador nacional Carlos Gil, quienes hicieron una demostración para los espectadores que se dieron cita en la Piscina Olímpica.