4
Miércoles, 05 Marzo 2014 16:48

IPD LA LIBERTAD CLAUSURA PROGRAMA DE VERANO 2014

Valora este artículo
(0 votos)

lalibertad004

Con la participación de 1300 inscritos – de manera gratuita- en los Programas de Verano – 2014, en las disciplinas de Básquet, Fútbol, Gimnasia y Vóley, desarrolladas en las instalaciones como el Estadio Puno, Coliseo Gran Chimú y el ambiente de Gimnasia, se clausuró el Programa Verano 2014 organizado por el Instituto Peruano del deporte – La Libertad.

La clausura fue realizada en el Coliseo Gran Chimú, y consistió en una exhibición de todos los Programas de Verano – 2014.

En primer lugar, los alumnos de Gimnasia, mostraron algunos números artísticos para todos los asistentes que desde las 9 de la mañana se dieron cita a mencionado escenario deportivo.

Los participantes, presentaron una singular programación que durante su turno, mostraron diversos movimientos, saltos, entre otros. Después, continuó con el grupo de Vóley, que de la misma manera, mostraron lo aprendido.

El siguiente fue Fútbol, que acompañado por sus profesores ofrecieron un emocionante encuentro deportivo, por último pero no menos importante fue el programa de Básquet, que de la misma manera, realizaron un encuentro de básquet entre los jóvenes del programa para dar termino a la excelente clausura que se tuvo.