4
Jueves, 13 Marzo 2014 16:12

IPD CUSCO HACE RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS DEPORTIVOS

Valora este artículo
(0 votos)

cusco005

El Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco, Mg. Emiliano Mendoza Zevallos, en una significativa ceremonia, brindó el reconocimiento a los Periodistas Deportivos de la Ciudad del Cusco, por la valiosa contribución en el desarrollo y difusión del deporte en la Región Cusco. Considerando que sin este apoyo y aliento de la prensa deportiva hablada, escrita y televisiva no se hubiera concretado la realización de tantos logros en favor del deporte.

A esta ceremonia asistieron más de medio centenar de Periodistas Deportivos, a quienes se les entregó presentes y reconocimientos escritos en mérito a su desplegada labor que día a día valoran y resaltan la labor y actividades del Consejo Regional del Deporte Cusco.

Y es la misma Prensa que destaca logros como las 48 Medallas Sudamericanas en el 2013, el Proyecto aprobado del CAR con 29 Millones de presupuesto, la Capacitación a más de diez mil maestros y agentes deportivos en las 13 provincias de la Región Cusco, y la firma de convenios con aliados estratégicos en el sector privado y público. Y en este 2014 Cusco es la Sede de importantes Eventos Nacionales y propuesto para Sede de Sudamericanos, etc.