4
Viernes, 21 Marzo 2014 16:13

IPD CUSCO CON NUEVO PRESIDENTE

Valora este artículo
(0 votos)

cusco006

A partir de hoy viernes 21 de Marzo del 2014, se hizo cargo de la Presidencia del Consejo Regional del Deporte Cusco el Odontólogo y deportista Cesar Enrique Herrera Menendez, quien bajo Resolución N° 107-2014-P/IPD, asume este cargo de muchísima responsabilidad y compromiso con toda la colectividad deportista de nuestra Región Cusco.

En su primer contacto con el personal del IPD Cusco, se mostró muy optimista y llamó a la concordia y responsabilidad en el trabajo.

Además de proseguir en el logro de mejores resultados tanto en el deporte y la gestión coordinada con la sede central, los demás consejos regionales del deporte, las instituciones públicas y privadas, los gobiernos municipales, las ligas deportivas y la prensa como gran aliado.

Con respecto al Mg. Emiliano Elías Mendoza Zevallos, cabe resaltar su labor positiva y fructífera durante tres años consecutivos y por respeto a la Ley no se puede exceder más de tres años en este cargo (D.S. 018-2004-PCM) (Ley 28036). Suerte y buen trabajo en esta nueva gestión, el Cusco será el beneficiado y ganador.