4
Viernes, 14 Marzo 2014 16:50

ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA EL QUAD RUGBY EN LA LIBERTAD

Valora este artículo
(0 votos)

lalibertad005

En el marco del Programa Nacional "DEPORTE PARA TODOS", el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, hizo entrega de las sillas de ruedas especiales, uniformes y balones para la adecuada práctica del QUAD RUGBY, haciéndose entrega a Maximus Project, que tienen como integrantes a deportistas cuadripléjicos y que es liderado por su entrenador y capacitado en el deporte, Luc Quijoux.

Con el apoyo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) como la Fundación Arcángel de Colombia y de la USAP, y con el valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte, es posible apostar por una nueva actividad deportiva en nuestro país. Asimismo mencionar que sólo se desarrolla en Lima y en Trujillo, que ya meses atrás se viene realizando en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

La ceremonia de entrega consistió, en primer lugar de las palabras de Cristina Chuquilin, Coordinadora Regional del Consejo Nacional para La Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), en representación de Benjamín Gayoso Gervasi, Pdte del IPD – La Libertad estuvo presente Lic. Fernando Ormeño, Administrador del IPD – La Libertad. Asimismo representando a la Fundación Arcángel de Colombia se encontraba la Srta. Liliana Rincón, la autoridad eclesiástica de bendecir las nuevas sillas de rueda, a cargo del Sacerdote Cesar Castillo, en representación del Monseñor Cabrejos; luego, se culminó con una breve demostración del QUAD RUGBY en el mismo Coliseo Cerrado Gran Chimú.

lalibertad006