4
Martes, 20 Mayo 2014 16:25

ATLETAS DEL CAR-CUSCO VOLVIERON DE LIMA Y COLOMBIA CON 10 MEDALLAS

Valora este artículo
(4 votos)

cusco013

El último fin de semana , se cumplieron dos importantes eventos atleticos, el primero en la ciudad de Lima denominado "Campeonato Nacional Juvenil", en la que nuestros atletas del CAR Cusco lograron ganar ocho medallas y el segundo en Cali, Colombia, el Torneo Selectivo Sudamericano para los II Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing, China, donde nuestro deportistas lograron dos medallas.

Lucy Basilio Pérez ganó tres medallas, una de oro en 3 mil metros con vallas y dos de plata en 1,500 metros planos y 3 mil metros planos. Denisse Mejía Linares logró dos de oro, una en 400 metros planos y la otra 400 metros con vallas. Lisbeth Mamani Qquenta, ganó plata en 800 metros planos, Melissa Escalante Quispe, plata en heptatlón y Reyner Pauccara Hanccoccallo, plata en 1,500 metros planos.

De igual manera, se logró dos medallas doradas en Cali, Colombia. Judith Huaman Machaca ganó oro en 3 mil metros planos y Luz Olivera Rodriguez logró oro en 2 mil metros con vallas.

Este logro, fue muy bien recibido por el Presidente del IPD-Cusco, Dr. Cesar Enrique Herrera Menendez, quien manifestó su total confianza y satisfacción por estos atletas que este fin de semana enrrumban a Chile junto a toda la delegación de Cusco para los XVI JUDEJUT Chile 2014.