4
Miércoles, 10 Octubre 2018 21:01

TOUR ESTADIO NACIONAL, UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER

Valora este artículo
(1 Voto)
El Tour Estadio Nacional continúa sus actividades en el primer escenario deportivo del país, permitiendo que la familia peruana pueda conocer más de la historia de nuestro deporte y los ambientes del coloso.
 
Uno de los atractivos que ofrece el Tour Estadio Nacional está el mural en homenaje a la selección peruana de fútbol ubicado en la explanada de Occidente, el cual mide 20 metros de largo por 11 de alto y representa una caravana con iconografías de la cultura y folklore peruano, con figuras representativas de la historia, geografia y fauna, emulando una celebracion por la justa mundialista Rusia 2018.
 
Jóvenes integrantes del club La Hebraica disfrutaron del tour y se sacaron fotografías en el histórico mural, así como en otros ambientes del Estadio Nacional.
 
Cabe recordar que el horario de atención del tour gratuito para turistas y familias es lunes, miércoles y viernes en turnos de 9:00 am, 11:00 am y 2:30 pm. Las delegaciones (centros educativos, universidades, institutos superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) podrán realizar una visita, previa coordinación, los martes y jueves en los mismos horarios. El ingreso para iniciar el tour es Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima.
 
Correo de coordinación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
hebraica1
 
hebraica2
 
hebraica3