4
Miércoles, 27 Diciembre 2017 05:55

STEFANO PESCHIERA A BASE DE ENTRENAMIENTO GRACIAS AL TOP PERÚ

Valora este artículo
(0 votos)

El velerista nacional Stefano Peschiera se encuentra en Croacia desde el pasado 6 de julio y permanecerá en el país europeo hasta el 23 de este mes participando en una base de entrenamiento a cargo del entrenador esloveno Vasilij Zbogar, dos veces medallista olímpico (2004 – 2008).

 

Peschiera está entrenando junto a uno de los mejores navegantes de laser standard de la actualidad como el italiano Giovanni Coccoluto. La Clínica de entrenamiento durará hasta el 23 de julio, fecha en que viajará a Aarhus, Dinamarca, para correr el  Test Event,  a efectuarse del 02 al 14 de agosto. 

 

El peruano ha pasado a ser un deportista Top Perú Lima 2019 y gracias a este apoyo está en la base de entrenamiento, que es especial ya que será el escenario del mundial de la especialidad que se correrá en Split - Croacia, en setiembre próximo.

 

Stefano aprovechó para agradecer al Ministerio de Educación, al IPD y a la Federación Deportiva Peruana de Vela (FDPV) por esta gran iniciativa de apoyo extraordinario para los atletas Panamericanos. Así también celebró el incremento del 40 % en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

 

“Desde Split, Croacia, les mando todo el aliento  y energía positiva a mis compañeros y deportistas peruanos, los invito a dar todo de si  para dejar el nombre de nuestro Perú en lo más alto de Los Juegos Panamericanos Lima 2019. La casa se respeta“. También deseo a todos los peruanos unas felices fiestas patrias.