4
Jueves, 16 Agosto 2018 14:44

SE RECONOCERÁ A CAMPEONES Y DEPORTES DE EXHIBICIÓN DEL INTERSEDES

Valora este artículo
(1 Voto)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, reconocerá este viernes a los equipos campeones del Festival Intersedes de la Academia IPD, así como a los niños y adolescentes que participaron en los deportes de exhibición.

 

Como se recuerda, la Academia IPD son talleres deportivos gratuitos para niños y adolescentes de 6 a 17 años y personas con discapacidad, que se desarrolla a nivel nacional.

 

El pasado sábado se realizó la primera etapa del festival en el Polideportivo de San Borja, donde participaron los alumnos que entrenan en los distintos complejos deportivos de la Academia IPD de Lima Metropolitana.


Se desarrollaron competencias en las disciplinas de vóleibol, básquetbol, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, karate, taekwondo, fútbol, además de deportes de exhibición como fútbol 5 (personas con discapacidad), rugby, béisbol y sóftbol.


El reconocimiento a los equipos campeones y a los niños y adolescentes que participaron en los deportes de exhibición está programado para este viernes a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

 

Cabe señalar que el festival continuará este sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en el Complejo Puente del Ejército con las disciplinas de judo, lucha, ciclismo y la exhibición de gimnasia rítmica (personas con discapacidad). El jueves 23 son las finales de vóley y básquetbol, mientras el viernes 24 es la de natación, ambas fechas, se desarrollarán en el Estadio Nacional.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Medios