4
Miércoles, 05 Diciembre 2018 21:52

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA GRADUACIÓN DEL PROGRAMA “TU OTRA MITAD”

Valora este artículo
(0 votos)

A través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó con éxito la octava graduación del Programa “Tu Otra Mitad”, que contó con la participación de unos 634 agentes deportivos pertenecientes a los subprogramas de Gestor Deportivo y Técnico Deportivo.

 

El programa virtual duró once meses y cabe destacar que son más de cuatro mil graduados de diversas partes del país quienes culminaron la especialización hasta el momento. Además se informó que todos los interesados pueden acceder a los cursos virtuales a través de nuestra plataforma digital: campus.ipd.gob.pe. Los cursos son totalmente gratuitos.

 

PAN

 

La ceremonia contó la presencia del Director de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Carlos Zegarra, la asesora de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Julia Barrera y el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas dela Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Dr. Augusto Caro.

 

El evento se realizó en la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Medios