4
Martes, 07 Agosto 2018 22:26

SE LEVANTA CIERRE TEMPORAL DE LA VIDENA POR PARTE DE MUNICIPALIDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

Las actividades administrativas volvieron a la normalidad en el CAR Videna, luego que el municipio de San Luis dispusiera el levantamiento del cierre temporal. La gestión de las autoridades del IPD ayudó a que se llegue a un entendimiento para evitar el perjuicio del deporte peruano.

 

Esta tarde se dejó sin efecto la sanción, tras el envío de una carta enviada desde el IPD a la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, Control y Sanciones de la Municipalidad de San Luis, en la que se informa que el establecimiento objeto de inspección no tiene nivel de riesgo alto ni muy alto, estando dentro de la normativa vigente.

 

El IPD acreditó que cuenta con condiciones de seguridad en su recinto y que subsanará las observaciones. Además, se indicó que se proceda al levantamiento de la clausura temporal por tratarse de una entidad del Estado Peruano perteneciente al Poder Ejecutivo, adscrita al Ministerio de Educación.

 

Personal de la Municipalidad de San Luis se acercó a la Videna para quitar las cintas de clausura. La constancia dejada por el mismo precisa que el IPD ya pasó la inspección de Defensa Civil y cumplió con los 5 días de cierre por ordenanza municipal.  

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Medios