4
Miércoles, 24 Octubre 2018 22:57

SE INICIA EL CENSO PARA DEPORTISTAS CALIFICADOS

Valora este artículo
(2 votos)
 

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), inicia este miércoles 24 de octubre la convocatoria para la capacitación de voluntarios que realizarán el Primer Censo Deportivo 2018. Para ello se convoca a estudiantes o egresados de las carreras de Trabajo Social, Psicología, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas y /o afines.

 

El objetivo de este Primer Censo Deportivo 2018 es captar a 35 voluntarios luego de un proceso de inscripción que se prolongará hasta el 13 de noviembre, con una capacitación que se realizará cuatro días después. El censo, dirigido a los deportistas de alto rendimiento, se desarrollará del 19 al 26 de noviembre.

 

La primera muestra serán deportistas del PAD y Top Perú, los cuales se encuentran a nivel nacional, pero se iniciará con quienes se encuentren en Lima (353) por lo que se solicita la convocatoria de 35 voluntarios.  

 

“Este es el primer censo a los deportistas de alto rendimiento para conocer su situación económica, social, nivel de educación y salud. Con ello se podrá medir el impacto de los beneficios dados por el IPD y su influencia en las temáticas abordadas en el censo”, mencionó Víctor Aspillaga Alayza, director de Dinadaf.

 

Para postular inscríbete en el siguiente link: https://goo.gl/TRmj1e 

 

censo deportivo