4
Sábado, 21 Julio 2018 16:28

SE INDICA LA NORMA PARA DAR MÁS SEGURIDAD EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

Valora este artículo
(0 votos)
En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano, “La Comisión Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos del Deporte” junto al Instituto Peruano del Deporte (IPD) expresaron de manera conjunta las medidas preventivas que se vienen realizando para erradicar todo tipo de violencia en los espectáculos deportivos durante el presente Campeonato Descentralizado Apertura 2018.
 

En dicha reunión estuvieron presentes el coronel Manuel Roncalla, representante de la Policía Nacional del Perú, el comandante José Pinto, perteneciente a los Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, Héctor Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y el Dr. Miguel Ángel Vargas, presidente de la Comisión.


El titular manifestó que su deseo de que vuelva la tranquilidad y la paz a los espectáculos deportivos y se pueda apreciar un evento todas las medidas del caso.

 

Los clubes de nuestro país están prohibidos de vender entradas a precios diferenciados pues ese es el primer problema por el cual, se dan los problemas entre las barras y mancha al espectáculo deportivo”, fueron los alcances del comandante José Pinto representante de los Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú.


El IPD, por intermedio de Leoncio Flores, Director de Seguridad Deportiva, manifestó que en todo espectáculo deportivo se deberá utilizar un sistema de entradas nominativas y a su vez la implementación de un sistema de control para verificar que la persona que ingresa al estadio es la que hizo la compra respectiva.


Finalmente saludo el buen trabajo que vienen realizando todas las entidades involucradas para así poder evitar cualquier tipo de violencia en los diferentes eventos que se den en un futuro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Medios