4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213
Martes, 02 Mayo 2017 16:48

REGATAS LIMA ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

Valora este artículo
(1 Voto)
Plantel de Regatas Lima en lo más alto del podio al coronarse campeón de la Liga de voley Plantel de Regatas Lima en lo más alto del podio al coronarse campeón de la Liga de voley

El Club de Regatas Lima sumó su quinto título de campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV - 2002, 2004, 2005, 2006, 2016-17) tras derrotar por 3-0 al Club San Martín de Porres con parciales 25-23; 25-20 y 25-16.

 

El club chorrillano logró hacerse del título gracias a un efectivo ataque de la mano de Jessenia Uceda quien sumó 17 puntos, acompañada por Angélica Aquino con 16 puntos. Mientras que en San Martín, Ángela Leyva anotó 11 unidades.

 

La estrategia del entrenador Francisco Hervás se fundamentó en presionar a su rival desde el área de saque, teniendo la ventaja de 8 puntos en servicio sobre 1 de San Martín. El ataque también estuvo a favor de Regatas por 46-37, pero el bloqueo fue por una mínima diferencia para las santas 6-7.

 

CRL USM Foto 5

DT Hervás celebra con su banco al final del partido y sus chicas empiezan la celebración en el campo de juego

 

"Me siento muy satisfecho y contento, no solo por mí, sino también por las chicas. Ellas han hecho un grandísimo esfuerzo para estar hoy aquí y esta es su recompensa. Confiamos en lo que sabíamos hacer y por eso se dieron los resultados de este fin de semana. Todos los equipos tienen un buen nivel, y nosotros salimos a pelear por cada punto. Estoy contento en Regatas: por las jugadoras, por el club, por el apoyo de la gente. Perú es un lugar fantástico para el voleibol" dijo un emocionado Francisco “Paco” Hervás.

 

Este campeonato corta la serie de la San Martín, que había campeonado las últimas tres temporadas y era el gran favorito para acceder nuevamente a la corona. Regatas Lima con este campeonato ha clasificado al Sudamericano de Clubes del próximo año.

 

CRL USM Foto 4

La estadounidense Ashley Benson fue clave en el título de Regatas Lima. Aquí celebra el campeonato