4
Martes, 09 Enero 2018 03:47

RALLY DAKAR: JUAN CARLOS URIBE SIGUE COMO LÍDER TRAS LA TERCERA ETAPA

Valora este artículo
(1 Voto)

Nuestro compatriota Juan Carlos Uribe se mantiene como líder en la clasificación general de la categoría SXS luego de concluir la tercera etapa (Pisco-San Juan de Marcona) del Rally Dakar 2018. Hoy, lunes 8 de enero, comprendió de 208 kilómetros de enlace y 296 kilómetros de especial.

 

Como se recuerda, Uribe, junto a su piloto Javier Uribe, cerró la segunda etapa como líder de la clasificación general tras quedar segundo en la jornada de competencia.

 

Uribe cronometró 4H.30M.36S dejando en segundo lugar al francés Patrice Garroueste (copiloto suizo Steven Greiner), en el tercer puesto al también galo Claude Fournier (copiloto Szymon Gospodarczyk) y en la cuarta posición al también nacional Aníbal Aliaga (copiloto Juan Pedro Cillóniz) que hizo un tiempo de 5H.56M.59S. Estos resultados corresponde a la tercera etapa del rally más duro del mundo.

 

Así que este resultado le sirvió a Uribe para mantenerse en el primer lugar de la clasificación general en la SXS. En esta misma categoría se debe destacar la tercera ubicación de Aníbal Aliaga.

Por su parte, Alexis Hernández se ubicó en el segundo lugar en la categoría cuadricicli al cronometrar un tiempo de 4H.9M.3S, siendo superado por el chileno Ignacio Casale y dejando en el tercer lugar al argentino Pablo Copetti.

 

En la clasificación general Hernández se ubicó en el cuarto lugar, detrás de Copetti, del ruso Sergei Kariakin y de Casale, respectivamente.

 

Cabe señalar que este martes se corre la tercera etapa del Rally Dakar, que consiste en 114 kilómetros de enlace y 330 kilómetros de especial.

 

Resultados de otros peruanos:


MOTOS

Sebastián Cavallero puesto 64 en la 3era etapa y 68 en la general

Oswaldo Burga puesto 73 en la 3era etapa y 93 en la general

Roberto Vecco puesto 95 en la 3era etapa y 86 en la general

Carlo Vellutino puesto 103 en la 3era etapa y 83 en la general

Renzo Corno puesto 114 en la 3era etapa y 118 en la general

 

CUADRICICLOS

Rómulo Airaldi puesto 25 en la 3era etapa y 33 en la general

Christian Málaga puesto 35 en la 3era etapa y 38 en la general

 

COCHES

Nicolás Fuchs/Fernando Mussano puesto 15 en la 3era etapa y 15 en la general

Fernando Ferrand Malatesta/Fernando Ferrand del Busto puesto 35 en la 3era etapa y 32 en la general

Fernanda Kanno/Alberto Silva puesto 50 en la 3era etapa y 46 en la general

Francisco León/Tomas Hiraoka puesto 58 en la 3era etapa y 45 en la general

Medios