4
Domingo, 14 Enero 2018 15:55

RALLY DAKAR: ESTAS SON LAS UBICACIONES DE LOS PERUANOS TRAS LA SÉPTIMA

Valora este artículo
(1 Voto)

Nuestros representantes Alexis Hernández y Juan Carlos Uribe se mantienen segundos en la clasificación general de su respectivas categorías, mientras Nicolás Fuchs continúa escalando posiciones en coches tras correrse la séptima etapa (La Paz-Uyuni, en Bolivia) del Rally Dakar, que se desarrolló el 13 de enero. Esta vez comprendió 302 kilómetros de enlace y 425 kilómetros de especial.

 

El cuadriciclista Alexis Hernández llegó en octavo lugar en la etapa del sábado, que tuvo como líder al francés Axel Dutrie y en segunda y tercera posición al brasileño Marcelo Medeiros y al chileno Ignacio Casale, respectivamente.

 

A pesar de la ubicación, nuestro compatriota se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general y se encuentra a 1H.1M.09S del líder Casale. En la tercera ubicación se encuentra el argentino Jeremías Gonzales Ferioli.

 

Otro peruano que se mantiene en su posicion en la clasificación general es nuestro representante en la categoría SXS, Juan Carlos Uribe (con el copiloto Javier Uribe). El piloto nacional se ubica segundo a 1H.15M.36S del líder el brasileño Reinaldo Varela (con el copiloto Gustavo Gugelmin). Su tercer puesto en la etapa no le impidió mantenerse entre los primeros.

 

Otro resultado que se debe resaltar es el puesto 11 en la general del peruano Nicolás Fuchs (con el copiloto Fernando Mussano). Nuestro representante en la categoría coches mejoró una posición con respecto a la clasificación anterior. Su ubicación en la etapa fue el 21.

 

Cabe señalar que este domingo se corre la etapa 8 que une Uyuni con Tupiza, en Bolivia. Comprende 87 kilómetros de enlace y 498 kilómetros de especial.

 

Otros resultados de los peruanos:

 

MOTOS

Sebastián Cavallero puesto 70 en 7ma etapa y 76 en general


COCHES

Fernando Ferrand Malatesta/Fernando Ferrand del Busco puesto 29 en 7ma etapa y 27 en general

 

CUADRICICLOS

Rómulo Airaldi puesto 24 en 7ma etapa y 27 en general


SXS

Aníbal Aliaga/Juan Pedro Cillóniz puesto 4 en 7ma etapa y 4 en general


Peruanos que abandonaron:

Francisco León en autos (etapa 6)

Renzo Corno en motos (etapa 6)

Diego Weber en autos (etapa 4)

Arturo Chirinos en motos (etapa 2)

Christian Málaga en cuadriciclos (etapa 7)

Carlo Vellutino en motos (etapa 7)

Roberto Vecco en motos (etapa 7)

 

Foto: ITEA Comunicaciones