4
Martes, 06 Febrero 2018 17:40

PISCINA SEMIOLIMPÍCA ABRIÓ SUS PUERTAS CON LA ACADEMIA IPD

Valora este artículo
(2 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), inició desde hoy martes 06 de febrero sus clases de natación con el programa gratuito de verano La Academia IPD, que dentro de las diversas disciplinas deportivas que alberga se dirige a niños, niñas y adolescentes desde los 06 de años hasta los 17 años de edad.


Desde las 8.00 de la mañana se registró masiva asistencia de niños muy emocionados con la sonrisa y alegría acompañados de sus padres que asistieron en el primer día de clases en la piscina semiolímpica del Estadio Nacional.

La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del deporte, viene poniendo énfasis en la masificación deportiva de manera gratuita y con las instalaciones deportivas en óptimas condiciones además de profesores especialistas en el deporte polideportivo y futbol, cuyo objetivo es promover el deporte y sensibilizar sobre la importancia de realizar una actividad recreativa, deportiva para poder formar y captar futuros semilleros desde es el recinto deportivo más representativo del país.

Las recomendaciones hechas por los profesores de la Academia IPD, es con el fin de que los niños no sufran descompensaciones o calambres se recomienda a los padres de la familia dar desayunos ligeros antes de ingresar a la piscina a fin de evitar una mala experiencia si va por primera vez.

 

Horario de las clases:

Martes es de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y en la tarde de 03:00 a 6: 00 p.m.
Miércoles y viernes 08:00 a.m. a 1:00 p.m.
Miércoles y viernes de 03: 00 a 6: 00 p.m. (estos días son para la atención exclusiva para las personas con discapacidad).

 

foto3

 

 

Medios