4
Domingo, 27 Mayo 2018 04:02

PERÚ DESLUMBRÓ EN INAUGURACIÓN DE LOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

Valora este artículo
(2 votos)

Liderados por el remero Eduardo Linares, quien es del Top Perú, la delegación peruana desfiló en la ceremonia de inauguración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrolló esta noche en el Estadio Félix Capriles.

 

La delegación peruana está conformada por 437 atletas, siendo la representación nacional más numerosa en la historia de los Juegos Suramericanos.

 

El estadio cochabambino lució un buen marco de público y la música, los juegos de luces y los bailes típicos fueron una combinación perfecta para las delegaciones de atletas, que no ocultaron su emoción.

 

Uno a uno fueron ingresando los representativos al recinto deportivo. Paraguay fue primero y luego le tocó el turno a Perú, que hizo su aparición en medio de una gran ovación del público. "Es realmente increíbles, esta es una experiencia que me emociona mucho. Estoy feliz y la gente nos ha tratado muy bien. Esto es un sueño, porque no pensé que podía ser nuevamente el abanderado", dijo Eduardo Linares.

 

La jefa de misión Jenny Martínez manifestó: "Realmente súperemocionante, se ve que han hecho un gran esfuerzo para hacer estos juegos y solo nos queda trabajar con el objetivo que los Juegos Panamericanos sean igual o mejor de lo que hoy hemos visto".

 

Cabe señalar que estos juegos se realizarán hasta el 8 de junio y Perú compite en 33 deportes diferentes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

Medios