4
Martes, 27 Marzo 2018 20:41

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO SE EJERCITÓ CON GIMNASIA LABORAL DEL IPD

Valora este artículo
(0 votos)
La Municipalidad de San Isidro también se unió a la campaña de gimnasia laboral realizada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD. Colaboradores de la gerencia de Sostenibilidad y del Centro de Atención al Vecino tuvieron una mañana deportiva en sus propias oficinas.
 
"Hemos disfrutado mucho estos ejercicios, pues todos los trabajadores del área nos hemos divertido realizándolos. Es importante tener estos momentos de relajación gracias al deporte dentro de la jornada laboral, sobre todo si con la guía del IPD", manifestó Pamela Peña, gerenta del área de Sostenibilidad de la municipalidad.
 
La rutina física, a cargo de las profesoras pertenecientes al Camión del Deporte, consistió en estiramientos y dinámicas grupales. Margarita Guevara, encargada de esta iniciativa, destacó la importancia del compartir deportivo en el ambiente de trabajo.
 
"Queremos que las empresas se sumen a una filosofía laboral que incluya al deporte. El IPD ofrece, por ello, una mañana de gimnasia en la que los colaboradores dejen atrás el estrés y el sedentarismo para sumarse a la actividad física", manifestó Guevara.
 
La campaña de gimnasia laboral del IPD está disponible para cualquier empresa pública o privada. Para solicitarla solo hay que comunicarse al teléfono 01-204-8420, anexo 1305, dirección de Recreación.
 
IMG 1492
 
IMG 1567
 
IMG 1608
 
IMG 1581

Medios