4
Lunes, 02 Abril 2018 19:37

LA ACADEMIA IPD: CONTINÚA INSCRIPCIONES TEMPORADA INVIERNO 2018

Valora este artículo
(26 votos)

La Academia IPD viene realizando las clases del ciclo invierno, gratuitas, en todos sus complejos deportivos dirigido a menores desde los 06 a 17 años de edad. Es de esta manera que Instituto Peruano del Deporte promueve y propicia la participación de la sociedad en la recreación y el deporte en busca de la masificación deportiva.


El IPD, haciendo uso de la adecuada infraestructura, continúa las inscripciones para las clases de invierno 2018, que tuvo como fecha de inicio el 12 de marzo, pero aún hay vacantes disponibles en los siguientes cursos: natación, fútbol, vóley, básquet, karate, lucha, rugby, handball, lucha amateur, natación adaptada, atletismo adaptado, fútbol 5 adaptado, béisbol, bádminton, goalball y muy pronto nuevos deportes.


Las clases del Programa de masificación deportiva se realizan en todos los complejos deportivos de Lima. La Academia IPD, que a través de sus diversos cursos deportivos dirigido a niños, niñas y adolescentes desde los 06 a 17 años de edad de forma gratuita en diversos horarios durante la tarde desde las 03:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.


En vista de la masiva participación para el curso de natación se ha habilitado las inscripciones con nuevo horario de martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.


Se recuerda que para poder acceder a los cursos deberá inscribirse en forma virtual y luego validar con los documentos requeridos a través de los requisitos, para luego acercarse a la sede de su elección de manera presencial para concretar la inscripción y pueda obtener el carnet, que será presentado en el ingreso de los complejos del IPD.


La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, viene promoviendo diversas actividades y sensibilizando a la ciudadanía a través de diversos programas deportivos gratuitos.


Preinscripción virtual: http://appweb.ipd.gob.pe/academia/web/

 

*Inscripción hasta el 05 de abril en horarios de 03:00 p.m. a  6:00 p.m.

 

Requisitos:


1. Foto tamaño carné
2. Declaración Jurada debidamente firmada y con la huella dactilar del padre/madre de familia o apoderado.
3. Copia y Original del DNI del menor de edad y del padre/madre de familia o apoderado.
4. Copia de la acreditación del seguro médico vigente del menor de edad (ESSALUD, SIS, seguro privado u otro).
Con este programa, el IPD busca fomentar la práctica de actividad física y recreativa a partir del desarrollo de talleres deportivos gratuitos a nivel nacional.

 

Mayor información Teléfono: 204-8420 /anexo 1302