4
Miércoles, 31 Octubre 2018 20:13

IPD RECONOCIÓ A DEPORTISTAS POR SUS LOGROS INTERNACIONALES

Valora este artículo
(4 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó esta mañana en el Salón Mirador del Estadio Nacional, una merecida ceremonia de reconocimiento a los cuatro deportistas que obtuvieron importantes logros internacionales en las últimas semanas.

Este evento contó con la presencia de Viktor Preciado (Vicepresidente del IPD) y Victor Aspillaga (Director de Deporte Afiliado del IPD), quienes destacaron los logros de Jean Paul de Trazegnies, Eduardo Linares, Noemí Huayhuameza y Alonso Collantes.

Jean Paul De Trazegnies se coronó campeón mundial de sunfish 2018 en Carolina del Norte (EEUU) y Alonso Collantes subcampeón en el mismo certamen.

Eduardo Linares campeón mundial de remo en la ciudad de Victoria (Canadá), mientras que Noemí Huayhuameza se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en la disciplina de judo.

"Estoy muy contento de tenerlos aquí cerca y agradecerles en nombre del país de todo el esfuerzo que hacen en poner en alto el deporte. Agradezco el trabajo de la prensa por difundir este tipo de noticias, de nuestros héroes del deporte. Quiero destacar que nuestra campeona de Judo como Noemí (Huayhuameza) nace en nuestra Academia IPD, que tiene como objetivo masificar el deporte”, dijo Viktor Preciado.

“Es una alegría los logros de parte de estos deportistas que representan a las disciplina de vela, remo, dudo. En el Perú tenemos una cuna de campeones. Felicito a los deportistas y sus familias, entrenadores, dirigentes porque es un trabajo de equipo, de todos. Los insto para que sigan entrenando y consigan más logros como en los Juegos Panamericanos donde sé que todos estarán presentes”, señaló Victor Aspillaga.

 

 

web 1

 

 

 

 

 

 

web

 

 

 

 

 

web 3