4
Miércoles, 31 Enero 2018 15:28

IPD REALIZÓ MESA DE TRABAJO CON CSJHD Y LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS

Valora este artículo
(1 Voto)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, llevó a cabo la Mesa de Trabajo, conformada por el Consejo de Justicia Deportiva y honores del Deporte (CSJHD) y las Federaciones Deportivas Nacionales, que se realizó en el salón Vip del Estadio Nacional.

 

Esta Mesa de Trabajo fue dirigida por el CSJHD, que trataron temas sobre requisito y procedimiento para el otorgamiento de Laureles Deportivos, proyecto de Ley de Promoción del Deporte, revisión y actualización de los estatutos de las federaciones y la creación de Comisiones de Justicia en las Federaciones Deportivas.

 

IMG 0412

 

En la mesa de honor estuvieron presentes la directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Julia Barrera, el director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra y el presidente del CSJHD, Edwin Flores.

 

IMG 0351

 

El CCSJHD consideró necesario realizar esta Mesa de Trabajo para aclarar temas importantes para el desarrollo deportivo del país, para evitar irregularidades y promover un actuar proactivo. Además, informar las obligaciones y responsabilidades que ejercen las Federaciones Deportivas Nacionales, todo esto con el objetivo de prevenir situaciones controversiales.