4
Martes, 31 Julio 2018 20:58

IPD REALIZÓ CURSO INTERNACIONAL PARA ENTRENADORES DE BÁDMINTON

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva en conjunto con la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, organizaron el Curso internacional para entrenadores de Bádminton BWF Shuttle & BWF Level 1 Coach Course, que se llevó a cabo en las instalaciones de la federación de bádminton en el Estadio Nacional.

 

foto2

 

Este evento de capacitación contó con la importante certificación internacional que otorga la Bádminton World Federation (BWF), el expositor fue Mg. Adrián Gómez Calvo de Costa Rica, experto de destacada trayectoria internacional en bádminton, quien llegó a Lima para la conducción del evento.

 

En el evento participaron un total de 65 entrenadores deportivos y especialistas de la disciplina de bádminton y Para–Bádminton, quienes participaron en 46 horas de capacitación teórico y prácticas llevadas a cabo.

 

portada

 

Finalmente, y luego de rendir los respectivos exámenes y presentaciones prácticas, un total de 52 participantes obtuvieron la ansiada certificación BWF, la misma que los faculta para la enseñanza del deporte en los distintos niveles.

 

Esta capacitación se realizó para afrontar de la mejor manera los Juegos Panamericano Lima 2019.