4
Viernes, 06 Octubre 2017 22:36

IPD REALIZARÁ UNA CONFERENCIA DE DERECHO DEPORTIVO

Valora este artículo
(0 votos)

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, a nombre del Instituto Peruano del Deporte y con el apoyo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega organizarán la conferencia Internacional de Derecho Deportivo, que se realizará el día lunes 9 de octubre en la propia sede de la institución universitaria.

 

En esta ocasión tendremos un ponente con gran capacidad y experiencia, gracias a la presencia de César Giraldo quien es el socio fundador de GHER & Asociados. Su conocimiento en temas de Derecho Deportivo y Emprendimiento, lo han posicionado como uno de los mejores abogados en estas áreas. Su trayectoria como miembro de firmas nacionales e internacionales, así como su experiencia en el sector financiero y en las diferentes áreas asesorando emprendedores, le han dado la experiencia necesaria para construir una firma pionera en Colombia en temas innovadores y de gran importancia para nuestra sociedad.

 

Además de la grata participación de Luis Fernández, quien ha enfocado su práctica en el asesoramiento y representación de clientes en la solución de conflictos legales a nivel internacional. El haber vivido y trabajado en varios países, le ha dado a Luis la experiencia necesaria para entender la dinámica de los conflictos internacionales. En ese sentido, la incorporación de Luis al equipo de GHER, ha sido muy importante, porque su visión amplia de la solución de problemas, le ha dado a nuestros clientes las herramientas necesarias para poder crecer dentro de mercados hostiles y complejos.

 

AQUÍ INSCRIPCIONES: http://goo.gl/htCcqb