4
Viernes, 08 Junio 2018 15:16

IPD REALIZARÁ SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN EL ALTO RENDIMIENTO

Valora este artículo
(3 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, realizará el Seminario de Preparación Física en el Alto Rendimiento, el 11 y 13 de junio a las 7 p.m. en el Estadio Nacional.

 

El taller está dirigido para deportistas, entrenadores y dirigentes de federaciones, con el objetivo de mejorar el desarrollo de las bases físicas del rendimiento, las cualidades motoras, las habilidades motrices y la coordinación.

 

El seminario contará con el expositor Carlos Lavalle Erazo, quien es especialista en preparación física, con amplia experiencia en la docencia en ciencias del deporte por la universidad Alas Peruanas, docente en la escuela de directores técnicos en FPF y cuenta con estudios en el Instituto Central de cultura física de Moscú, Rusia.

 

Los temas a tratar son:

- Las fases metodológicas de procesos de la preparación física.
- Indicadores del nivel de carga para el alto rendimiento.
- Metodología de la aplicación, descargas de acuerdo a las capacidades prioritarias como objetivo para el rendimiento en una disciplina concreta.
- Estructuras metodológicas temporales para el alto rendimiento para un óptimo resultado competitivo.
- Tendencias metodológicas en el desarrollo de la fuerza.


Se les recuerda que todas las capacitaciones que brinda el Instituto Peruano del Deporte, son gratuitas y por esa misma razón, las vacantes son limitadas. No olviden traer su DNI.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/Prep_F%C3%ADs_ARend