4
Martes, 13 Marzo 2018 21:30

IPD PREMIA A NIÑO SÍMBOLO DE PIURA CON PROGRAMA INVIERNO LA ACADEMIA

Valora este artículo
(1 Voto)

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández Cáceres, fue parte de la delegación de autoridades que acompañaron la vuelta a clases.

 

El directivo estuvo ayer en el inicio de clases del Año Escolar 2018 en la Institución Educativa Teniente Miguel Cortés de Castilla, Piura, donde felicitó el desempeño del niño símbolo César Alonso Baca Maureola, quien fue elegido como niño símbolo por su gran desempeño educativo en el año escolar 2017, además de ser modelo de superación para sus compañeros.

 

Como un premio al excelente comportamiento del menor, Óscar Fernández aprovechó para invitarlo a ser parte del Programa La Academia de Invierno IPD, en la Región Piura, para que pueda demostrar sus habilidades físicas.


El IPD, como ente rector del Sistema Deportivo Nacional, cuya misión es ser promotor, facilitador, articulador del desarrollo del deporte en el país, contribuye a la mejora de la calidad de vida de la sociedad peruana realizando la masificación deportiva a nivel nacional. En ese sentido, apoya a los talentos educativos y por ello invitó al menor César Alonso Baca a ser parte de la Academia de invierno IPD.