4
Jueves, 05 Abril 2018 20:51

IPD OFRECE SEMINARIOS SOBRE SEGURIDAD DEPORTIVA EN AREQUIPA Y CHICLAYO

Valora este artículo
(0 votos)
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), ofrecerá dos seminarios enfocados en la Seguridad Deportiva, los mismos que se desarrollarán los próximos 13 y 14 de abril en Arequipa y 20 y 21 de abril en Chiclayo. Ambos serán gratuitos.
 
El objetivo de los seminarios es difundir el contenido de la Ley N°30037, la cual previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos, su modificatoria, la Ley N° 30271, y su Reglamento, normas legales que son de poco conocimiento entre las autoridades, los organizadores de estos espectáculos y el público en general, razón por lo que se fomenta el vandalismo entre los hinchas, perjudicando a terceros y a la población, ajena a estos actos de violencia.
 
En coordinación con los Gobiernos Regionales del Deporte de Arequipa y Lambayeque, el IPD organiza este encuentro de suma importancia con la presencia de personal capacitado y experimentado en la aplicación de la citada norma legal.
 
El seminario en Arequipa se desarrollará el 13 y 14 de abril en el Estadio Umacollo (Calle Emmel S/N) y las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de abril en el Consejo Regional del Deporte de Arequipa en el mismo estadio (teléfono: 054-251411). En tanto, en Chiclayo se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en el Estado Elías Aguirre (Avenida del Deporte S/N) Tribuna Occidente y las inscripciones podrán hacerse hasta el 19 de abril en el Consejo Regional del Deporte de Lambayeque en la tribuna occidente del propio estadio (teléfono: 074-498453).
 
SEMINARIO DE SEGURIDAD DEPORTIVA AREQUIPA
 
SEMINARIO DE SEGURIDAD DEPORTIVA CHICLAYO