4
Viernes, 10 Noviembre 2017 14:13

IPD INVITA ESTE SÁBADO 11 AL GRAN EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, celebrará la clausura de los programas Deporte Para Todos y Formación Deportiva - invierno, este sábado 11 de noviembre desde las 9 a.m. en el Complejo Deportivo de Canto Grande.

En este festival deportivo participarán delegaciones de los 10 complejos deportivos de Lima Metropolitana en donde se han desarrollado ambos programas. Entre los deportes que se han programado, están: vóley, fútbol, futsal, básquet, karate, taekwondo, tenis de campo, rugby, softbol, balonmano, judo, lucha olímpica, boxeo, atletismo y levantamiento de pesas. Además, se realizará un aerotón familiar con el Camión del Deporte.

Estan invitadas todas las personas pueden asistir en compañía de sus familias a participar de este evento con motivo de clausura y anunciar que el próximo año se viene cargado con nuevos eventos.

EL DATO:

El Programa Deporte Para Todos – Invierno ha convocado a más de 10 mil personas a nivel nacional; y Formación Deportiva, a más 3500 deportistas durante este año.