4
Lunes, 02 Octubre 2017 17:21

IPD INSTRUYE A ENTRENADORES DE SURF EN HUANCHACO

Valora este artículo
(0 votos)

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, a nombre del Instituto Peruano del Deporte y en conjunto con el Consejo Regional del Deporte – LA LIBERTAD, realizó la Capacitación en Instrucción, Perfeccionamiento y Técnicas de Surf.

trujillo 4

El curso se llevó a cabo desde el 30 de septiembre al 01 de octubre del presente año para todos los entrenadores de las municipalidades de la región por las escuelas banderas y agentes deportivos que deseen mejorar su metodología de la enseñanza y entrenamiento de la disciplina de Tabla y que de alguna manera serán parte del Proyecto Especial de Surf “Olas de Huanchaco”, misión que beneficiará a niños y adolescentes de la región.

 

El expositor fue Sebastián Alarcón reconocido surfista nacional que ha sido 4 Veces Campeón Nacional, Campeón Latinoamericano 2010, Campeón Etapa Tour Mundial Wsl 2010 Y Campeón Mundial Isa Por Equipos 2014.

trujillo 3

Cabe destacar que además cuenta con 20 años como instructor de surf, 12 años como entrenador de alta competencia y 2 veces entrenador de la selección nacional peruana de menores (2009-2013)